¿Puedo añadir mi nombre a mi agenda?

¡Si! Puedes añadir tu nombre a las portadas.

Si eliges uno de nuestros diseños, no olvides activar la casilla "Quiero añadir un nombre" para agregarlo, o bien, puedes subir tu propio diseño ya finalizado.

Si tienes alguna duda, contáctanos.

Todo lo que necesitas saber sobre tu compra en Luciérnaga Estudio Creativo, para mayor detalle, consulta nuestra página de términos y condiciones.

¿Qué características puedo personalizar?

Dependiendo del modelo que elijas, nuestro sitio web te indicará las características que puedes elegir y personalizar.

Pero si quieres modificar las agendas, crear un modelo nuevo o agregar un formato que el sitio web no contempla, puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp, ¡nos encanta trabajar directamente contigo!

Toma en cuenta que algunas modificaciones en material, y toda modificación sobre formato, pueden generar un costo extra.

¿Puedo personalizar con mi logotipo?

¡Si! Puedes añadir tu logotipo a las portadas y/o como marca de agua a las páginas.

Puedes colocar tu logotipo sobre uno de nuestros diseños, puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp para enviar  tu archivo en formato .png o sin fondo.

En Marcas de agua, el color del logotipo será de acuerdo a la versión que elijas (blanco y negro o color) en una opacidad menor.

Quiero modificar los apartados de mi agenda.

¡Podemos crear y/o modificar tu agenda, para que sea justo a tu medida!

Para modificar los apartados de tu agenda comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp compartiéndonos tu idea a modificar, personalizar o agregar a tu agenda.

Recuerda que la personalización de interiores, modificaciones y/o diseño de formatos tiene costo adicional, dependiendo de la complejidad o los elementos que solicites.

Finalicé mi pedido, pero cometí un error en la personalización.

¡No te preocupes! Si cometiste un error en el proceso de personalizado de tu agenda, puedes solicitar la corrección por medio del nuestro WhatsApp.

Por lo general, te enviamos a tu correo electrónico, Whatsapp o al medio por el que hiciste tu compra, un set de vistas previas de tu pedido, por lo cual también tendrás esa oportunidad para corregir el error.

Una vez aprobadas las vistas previas o culminado el plazo de aprobación, no se podrán realizar modificaciones ni correcciones a tu pedido.

Quiero agregar más productos a mi pedido, pero ya pagué.

Si ya finalizaste tu proceso de compra y quieres agregar más artículos a tu pedido, puedes realizar una nueva compra seleccionando la opción de entrega "recolectar en punto de entrega", para que no pagues un envío adicional.

Una vez que realices tu compra, deberás comunicarte por medio de WhatsApp con tus dos números de pedido para coordinar tu envío.

El producto adicional será sujeto a un nuevo tiempo de entrega, por lo que recibirás ambos paquetes según los tiempos correspondientes de entrega del último artículo que solicitaste.

¿Cómo puedo pagar?

En nuestro sitio web, te ofrecemos pagos a través de transferencia bancaria, o si lo requieres, y Mercado Pago, en el cual podrás pagar con tarjetas de crédito, débito o realizar depósitos.

En transferencia o deposito una vez confirmado tu pedido, tendrás dos días naturales para enviar tu comprobante al WhatsApp o correo [email protected]junto con tu número de pedido como asunto.


En pedidos realizados por WhatsApp, Facebook e Instagram, así como Empresariales y Mayoristas solo podrás realizar tus pagos mediante transferencia bancaria, según el monto establecido en los Términos y Condiciones.

En todas las transferencias bancarias deberás utilizar OBLIGATORIAMENTE tu NÚMERO DE PEDIDO O NOMBRE COMPLETO como concepto.

Facturación

Para la solicitud y expedición de facturas, el usuario tendrá un plazo no mayor a 48 horas a partir del pago de su pedido para enviar sus datos mediante WhatsApp o al correo electrónico [email protected], los datos solicitados serán los siguientes:


-Constancia de Situación Fiscal

-Especificar el método de pago

-Especificar los productos adquiridos

Únicamente podrán facturarse las compras realizadas en el mes en curso en que se solicita la factura. En ningún caso podrá realizarse una factura del mes anterior al mes en curso. Una vez emitida la factura, no se podrá modificar y/o cancelar, por lo cual se debe verificar la información antes de enviarla.

Si requieres solicitar factura por pedidos realizados externamente a este sitio web, es decir, por medio de Facebook, Instagram, Whatsapp o una cotización Empresarial, tu pedido deberá ser liquidado en su totalidad en una sola operación.